Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Useless Dispute

- No eres tan diferente a mí y lo sabes. Al fin y al cabo tú también haces daño a la gente.
+ Yo no les hago daño.
- Sí que lo haces.
+ Yo… a veces no puedo evitarlo, las cosas no salen siempre como deberían. Pero tú… en tu caso no hay fallos, eres un bárbaro implacable.
- No puedes entender la felicidad de quién disfruta del dolor ajeno.
+ Eso no es felicidad, es solo un espejismo efímero e insaciable.
- Que más da, siempre se puede alimentar al hambriento pero es mucho más difícil consolar al enfermo.
+ Las heridas se pueden curar con paciencia y… AMOR.
- ¿Más AMOR? ¿Para qué? ¿Para volver al principio? ¿Cuándo entenderás que esa espiral inacabable siempre llevará al mismo final? Hay mucha gente que lo ha descubierto y por ello lo único que alberga ya en sus corazones es el ODIO. Tu misma esencia se convierte tarde o temprano en la mía.
+ Lo mismo ocurre al contrario. El ODIO pesa demasiado en el corazón, es corrosivo y tarde o temprano te destruye. El AMOR es un soplo de aire fresco que reaviva al alma con su delicado roce. Sabes… es cierto que no somos tan diferentes, muchas veces yo me convierto en ti y tú te conviertes en mí. Es un ciclo.
- Un ciclo que por mucho que nos quejemos no podemos romper.
+ En ese mismo proceso está la vida. Unas veces se ama y otras se odia, si no hubiera alternancia ¿Dónde estarían los sentimientos? Todo sería lineal e idéntico. Todo estaría MUERTO.
“El amor le preguntó al odio: ¿por qué odias tanto? Y el odio respondió: porque una vez ame demasiado”

3 comentarios:

  1. Hola Meris, veridica poesia tiene mucho de cierto, me gusta como se define el amor y odio como un ciclo que tiene que pasar tarde o temprano, me gusto mucho muy romantico y triste ala vez, te mando saludos y abrazos, que tengas excelente día, :).....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus opiniones Bernando, siempre me llena de alegría saber que la gente lee mis historias y les gustan
      No dejes de comentar! ;D

      Eliminar
  2. claro que no dejare de comentar es por eso que estas en mis listas de blogs favoritos para estar al pendiente y porque me gusta lo que ublicas y tu blog, tu frase de la semana es muy buena y veridica me agrada, te felicito por tu sitio sigue así, te mando saludos y un beso, te agradezco por tu visita a mi blog, que tengas un buen día, :).....

    ResponderEliminar